Movilgrafías

Trabajos realizados con smartfone investigando con formas, composición y color en el que se fotografía con objetivos macro y luz coloreada en interior unas veces y con zoom digital del propio teléfono durante rápidos recorridos urbanos en otras.

 

En interior jugando con pequeños cactus, flores, semillas o placas de ordenador y objetos cotidianos diversos o en exterior seleccionando partes de edificios geometrizados por la luz. Todo ello para sugerir nuevas realidades y crear nuevos “paisajes inventados” en ocasiones o mostrando pequeñas parte de realidades cotidianas, utilizando smatphone para capturar el paisaje efímero y con inmediatez.

 

La simplicidad que ofrece el móvil sin llevar equipo permite estos trabajos basados en la geometría y las formas que residen en la naturaleza, la arquitectura o los objetos más cotidianos que nos rodean transformados por el momento de luz rápidamente; dejándonos acceder a visiones efímeras de un mundo cambiante que gracias al móvil me permite plasmar nuevas realidades rápidamente.

 

En otra socasiones, simplemente me permite trasladar lo que veo durante recorridos urbanos de forma discreta y rápida, juegos de luces y sombras, personajes en ir y venir y la vida que me encuentro en mi camino así traslado mi visión de como transcurre la vida en las ciudades.

 

PAISAJES INVENTADOS

GEOMETRIAS ARQUITECTÓNICAS

DÍA A DÍA